Nos ha interesado circular nuestras piezas teatrales dentro de la Localidad de Santa Fe, en la ciudad de Bogotá y en distintas partes de la geografía nacional a través de festivales, encuentros y caravanas por los derechos humanos. Esta participación no sólo se da con nuestras obras si no también con el intercambio de experiencias con otras comunidades, posibilitando el compartir con otros, para también aprender de ellos.
Hemos llegado a otros países con representantes y de manera colectiva con el mismo objetivo de intercambio, es por esto que nuestro trabajo ha sido reconocido en países como Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Cuba, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina y Bolivia.
El intercambio cultural que hemos hecho en estos países se ha desarrollado con el teatro desde la teoría y la práctica, este trabajo ha sido bien acogido por parte de las personas con quienes hemos podido intercambiar la experiencia.
En el ámbito local hemos desarrollado proyectos socioculturales que han permitido acercarnos con personas que, aunque no hacen teatro, ven en la comunidad una posibilidad de trabajo para sacar adelante el desarrollo social de estos territorios.
Hemos viabilizado que el Encuentro de Teatro Comunitario sea un espacio de comunión entre el teatro y la comunidad, en las 15 versiones que llevamos, nos damos cuenta que el teatro es un hecho comunicativo que pone a reflexionar a los habitantes de la localidad con las piezas teatrales que han podido llegar a los diferentes salones comunales, campos deportivos y jardines comunitarios. En nuestro Encuentro han participado grupos de importante trayectoria nacional como el Teatro La Candelaria, Teatro Taller de Colombia, Tecal, Esquina Latina, Nuestra Gente, Teatro Experimental Fontibón-TEF, Teatro Experimental de Boyacá-TEB, entre otros, y de trayectoria internacional como Comala de Bélgica, Teatro Andante de Cuba, Arrieregarden de Dinamarca, entre otros de más de 7 países.