Serenata hacía el fin

Tras jornadas intensas de trabajo, un nuevo montaje llega al repertorio del grupo. El pretexto de creación parte del proyecto "30 en 3 calle 10", propuesta ganadora de la Beca de Creación Territorios Vivos, ofertada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2019. 

 

Este proyecto que tomó como referencia creativa la calle 10 en el centro de Bogotá, el equipo se propuso crear un tejido con referentes históricos que han marcado esta emblemática calle que, entre otras, atraviesa las localidades de Santa fé, Candelaria y Mártires. 

 

La obra, que vincula nuevas exploraciones escénicas para espacios no convencionales, propone la muerte como personaje, ella transita agotada por siglos de trabajo, pero se muestra alegre y con un hambre insaciable. Por otra parte, entablará un dialogo permanente con un grupo de sacerdotes, que más bien son el reflejo de la necesidad de poder en el ser humano.

 

Celebramos la posibilidad de crear, elemento que es vital en la propuesta del grupo; siendo así, les esperamos para intercambiar opiniones y establecer un dialogo entorno a este nuevo montaje.

 

Equipo Creativo:

Actuación: Edwin Barrios, Steffany Quintero, Oswaldo Muñoz, Harvey Guarín y Jhon Ángel Valero - Música: Steffany Quintero y el grupo. Vestuario: Jhonin Vestuario Artístico - Escenografía y utilería: Alejandro Laverde y el grupo - Dramaturgia: Jhon Ángel Valero - Dirección: Diana Morales - Laboratorios de dirección y puesta en escena: Ricardo Flórez, Freddy Bedoya y María Victoria Suaza - Producción general: Colectivo Teatral Luz de Luna, 2019

 

Miércoles 20

Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Hora: 5:30 PM

 

Sábado 23

Biblioteca Publica La Peña

Hora: 11 AM

 

Domingo 24

Por confirmar...