Luz de Luna de Viaje

 

Nuestro primer destino es en la Casa TEB, con los amigos del Teatro Experimental de Boyacá, quienes están realizando la XIX Parada de Teatro Callejero en la ciudad de Tunja y veredas vecinas. Con una amplia oferta e invitados nacionales, tendrán 12 días de programación en 17 escenarios y 238 participantes de 18 grupos, para llegar a miles de espectadores. 

 

Allí estaremos con Dalia, te quiero, el próximo lunes 14 de octubre a las 7 PM, para más información consulte toda la programación aquí.

 

La siguiente estación de esta breve gira, será en la región de Urabá. Allí haremos parte de la programación del XVI Festival de Títeres y Teatro, Titiritearo 2019. Visitaremos diferentes municipios y corregimientos de este pedacito de Colombia, considerada como "la tierra del sol". Serán 10 días de encuentro solidario y alegre con grupos nacionales e internacionales.

 

Por medio de la Beca de Circulación Nacional: itinerancias artísticas por Colombia, del programa Nacional de Estímulos 2019 - Ministerio de Cultura, nuestra obra SAPHI se tomará diferentes escenarios de la región, donde también tendremos intercambios pedagógicos a través de talleres y otras actividades académicas. 

 

Para más información del Titiriteatro y sus organizadores consulte aquí.

 

Ya tenemos maletas listas, la ruana, el chingue y toda la expectativa por seguir tejiendo red desde el teatro comunitario.

 

Descarga
Promcional Titiriteatro, Camaleón de Urabá
VID-20191007-WA0015.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 7.8 MB