Gira Cuba 2016

Una vez más a la Isla de los Sueños

 

Casi culmina este año, y es un grito de victoria decir que seguimos haciendo teatro, sí aún lo hacemos, muy a pesar de las estructuras económicas y políticas que por el contrario de fortalecer, restan; proyectos como este son una muestra tangible de que los sueños perduran gracias a la disciplina, compromiso y dedicación, no somos los únicos, y también peleamos con los demonios de nuestros errores.

 

Afortunadamente el trabajo en red nos permite reconocernos y construir otro tipo de relaciones, ejemplo de esto es poder compartir la celebración de los 25 años del Teatro Callejero Andante, una experiencia vital del oriente Cubano. Allí nos sumaremos a la celebración, pues en medio del duelo se hace necesario reivindicar la vida.

 

También será el escenario posible para intercambios artísticos y pedagógicos, allí expondremos nuestra más reciente obra "El Llanto de las Aves", que como un polluelo, está emprendiendo su vuelo en el universo teatral.

 

Así que amigos, familiares, cómplices y todo aquel al que gustemos y disgustemos, esperamos verles pronto, traeremos nuevas historias, otros proyectos y sobre todo esperamos venir cargados de energía para continuar en el 2017

 

A ustedes, ¡¡¡gracias y abrazos!!!