XIV Encuentro de Teatro Comunitario


Una vez más llegamos cargados de tareas, sueños y ansiedad porque ya viene el XIV Encuentro de Teatro Comunitario. Un proyecto que desde el 2001 se toma las calles, espacios comunales y culturales de la localidad de Santa Fe, para compartir desde el arte un ritual por la vida. 


Por estos días, despedimos a una de las integrantes de nuestro Colectivo quien dedicó sus últimos años para que la Casa de la Cultura Leonardo Gómez, Luz de Luna y sus diferentes proyectos, tuvieran un toque de alegría y picardía. Es por eso que este año queremos rendirle un homenaje póstumo por su entrega y compromiso para el desarrollo de estos sueños.


Esta vez no contamos con apoyos institucionales y/o aportes económicos; es un reto y una gran inversión de parte del equipo organizador, pero estamos convencidos de la necesidad de hacerlo, de la pertinencia que tiene y de la vitalidad que adquiere gracias al aporte solidario que realizan los grupos a través de sus presentaciones.


Siendo así, estamos atentos a cualquier tipo de aporte que deseen realizar desde sus cargos, instituciones, grupos y formas de trabajo. Cada aliento se va convirtiendo en un impulso para resistir y seguir en comunidad.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Armagedón Teatro (lunes, 10 noviembre 2014 01:29)

    ho la nos gustaria conocer mas del festival, si hay oportunidad de participar, hacia que publico va, todas esas cosas, un abrazo, armagedonteatro@gmail.com