Comparsa 2014

Miradas Inquietas entre Ollas y Carretas

Compartimos con alegría y satisfacción el estímulo otorgado por la Secretaria de Cultura a Luz de Luna para realizar la comparsa para la Fiesta de Bogotá por la localidad de Santa Fe.

 

Este es un reconocimiento a nuestro trabajo pero también a los diferentes grupos que se han destacado en la construcción y circulación de comparsas, la localidad de Santa Fe resalta como uno de los escenarios dinámicos y creativos de la ciudad poniendo en escena procesos escénicos que nacen de la comunidad. Esta labor, que inicialmente era más artesanal, se ha venido depurando y ahora el ejercicio de comparsa es uno de los pretextos de encuentro entre artistas y comunidad en general, donde se pone en dialogo diferentes premisas estéticas, políticas y sociales.

 

"Miradas Inquietas entre Ollas y Carretas", es una propuestas escénica que recoge algunos elementos esenciales de la vida de barrio en la periferia de la localidad tercera; le apostamos a un desarrollo técnico de elementos visuales, sonoros y escénicos para hacer de la calle un escenario propicio para hablar de fiesta e indiferencia.

 

 

Que este sea un pretexto para seguir celebrando

los 25 años de Luz de Luna,

que sea un grito de vida y una denuncia permanente,

que el teatro, la comunidad y la calle

nos bañe de energía y fuerte trabajo

para hacer de este sueño algo tangible

y útil para nuestra sociedad.

 

Por los presentes y los ausentes

 

¡SALUD!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0