Recorrido Interlocal por la Cultura Viva Comunitaria

Este proyecto tiene como principal objetivo identificar procesos y/o experiencias de organizaciones y agentes culturales, que enmarquen sus prácticas hacia la Cultura Viva Comunitaria, para generar un diagnóstico de las mismas, que nos permita motivar y despertar el interés de hacerse participe en la construcción y nutrición de la Cultura Viva Comunitaria como proceso social, que aporte al posicionamiento del mismo como política publica, recogiendo de la experiencia en la Plataforma Puente (Latinoamérica).

 

Bajo esta premisa, nos acercamos a los procesos, organizaciones y gestores de las localidades Santafé, Candelaria, Mártires, Teusaquillo, Chapinero y Barrios Unidos que hacen parte del territorio interlocal, denominado centro, para que se vinculen a esta iniciativa que toma fuerza y vitalidad gracias a los aportes que cada uno realiza.

 

Somos vida, cultura y comunidad, somos fuerza.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    teresa cuellar (lunes, 05 agosto 2013 14:37)

    como habitante de la localidad quiero vincularme a sus actividades, ya que tambien soy actriz y gestora cultural.

  • #2

    FINCA INTERACVIVA (lunes, 21 octubre 2013 20:23)

    BUENA NOCHE EN EL MARCO DEL RESACTE CULTURAL, DESEAMOS SABER SI ES POSIBLE PARTICIPAR COMO ORGANIZACION QUE REUNE A VARIOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS CAMPESINOS ORGANICOS Y ANCESTRALES EN ESTE EVENTO? NOS GUSTARIA PODER OFRECER NUESTROS PRODUCTOS. TEL 3132364497